SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila estrellado

Mejoras tu capacidad de confiar en los demás - Horóscopo Sagitario, jueves 3 de diciembre de 2020

Tus éxitos laborales y económicos podrían absorber toda tu atención, poniendo en peligro tu salud

Amor

La predicción de hoy en el amor para Sagitario revela que el hecho de que el Nodo Norte se mantenga en tu Casa ocho, hace que estés en un momento de liberación de traumas, secretos y miedos, lo que mejora tu capacidad de confiar en otros.

Por otro lado, la presencia de Marte en tu casa doce fomenta el interés por ayudar, al mismo tiempo que fomenta la lealtad entre los círculos más cercanos.

En cuanto a los solteros del signo, hoy estarán preguntándose por los pros y los contras de las relaciones amorosas, esto es signo inequívoco de que todavía no están preparados para ello, o que sus dudas podrían llevarlos a acabar con las personas equivocadas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel profesional, comienza un periodo positivo para los arqueros  puesto que el planeta de la expansión, Júpiter, está en tu Casa dos, lo que apunta a nuevas creencias en materia de abundancia y prosperidad.

Tanto es así, que podrías sentirte abrumado por la cantidad de diferentes opciones que se revelan ante ti. Las oportunidades financieras se abren paso hacia tu vida como nunca antes en este año.

No obstante, cuestionarás no solo  tu estado financiero actual, sino también las fuentes de ingresos de las que dispones y cómo incrementar el flujo de dinero a tu favor.

Salud

En cuanto a tu salud, la presencia de Urano retrógrado en tu Casa seis podría incentivarte a comenzar regímenes de alimentación poco convencionales, así que ten cuidado de no poner en peligro tu integridad física.

Por otro lado, puede que la influencia de Marte te vuelva algo descuidado con tu propio bienestar, que cometas excesos de todo tipo, y que eches por la borda todo el trabajo que has hecho hasta ahora para proteger tu salud.

Por último, Sagitario, tu parte espiritual estará tratando de llamar tu atención, pero es posible que estés demasiado centrado en el mundo material e ignores su llamado.