♐ SAGITARIO

Una buena conexión sexual es la base de toda relación - Horóscopo Sagitario, lunes 3 de agosto de 2020

Las mejoras no paran de llegar, no solo verás cómo tu trabajo e ingresos vuelven a la normalidad, sino que también tu salud se incrementa.

Horóscopo Sagitario Lunes 3 de agosto 2020
Tu horóscopo Sagitario para el lunes 3 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción para el amor hoy Sagitario, revela que el entendimiento con la pareja será perfecto, especialmente entre las sábanas, ya que los arqueros manifestarán una predisposición muy buena en el plano sexual.

Las peleas y discusiones de meses anteriores desaparecerán, siendo felizmente superadas gracias al diálogo y la comprensión mutua, pudiendo resolverse, inclusive, las diferencias existentes por asuntos de dinero.

Los solteros, asistirán a fiestas y reuniones en las que se divertirán mucho con amigos y personas que conocerán de manera reciente, incorporándolas a su grupo habitual. Esto dará pie al inicio de algún que otro romance, quizás pasajero, pero no por ello menos importante.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto al terreno profesional, todo apunta a que tanto tu economía, como tu trabajo mejorarán de manera notable. Te espera un mes que, de alguna manera, compensará las estrecheces de meses anteriores.

Por otro lado, el ambiente laboral será propicio para llegar a acuerdos, tanto los empleados, como los empleadores sacarán conclusiones positivas para ambas partes. Esto acrecentará la motivación y en consecuencia los beneficios.

Si trabajas por tu cuenta, lo más probable es que aparezca una buena oportunidad para mejorar tus ingresos. Significará seguramente algo más de horas de trabajo, pero será algo que no podrás rechazar, sobre todo, porque a partir de ahí surgirán más proyectos.

Salud

Con respecto a tu salud, comienzas el mes en buena forma física. Esto te ayudará a querer seguir manteniéndote así. Para ello, no dudarás en cumplir con firmeza y también entusiasmo una rutina de ejercicios diarios.

Otro aspecto de tu salud que también tendrás en cuenta será el aspecto físico, que al final, es un reflejo de no solo de tu bienestar, sino también de tu autoestima. Harás limpieza de cosas que ya no usas: prendas de vestir, calzado, complementos.

Tu propósito ahora será tener lo mínimo posible, pero de buen gusto, es decir, que te sientas bien con ello. Nada de acumular cosas por si las necesitas, estás aprendiendo a vivir de forma más desapegada.


Comentarios

envía el comentario