SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul oscuro estrellado

Podrías sentirte alto triste - Horóscopo Sagitario, domingo 29 de noviembre de 2020

Aunque en el terreno profesional estás muy activo y positivo, en la salud y el amor las cosas no van tan bien

Amor

Hoy en el amor Sagitario, procura que los aspectos incómodos y la tensión no empañen tu optimismo, bondad y confianza. La incomprensión del otro podría generarle tristeza. Pero, trata de mantenerte sereno.

Por otro lado, Saturno en Sagitario promueve la rigidez, si la evitas, no te faltará el espacio para hablar, entenderte y mediar con la pareja. Tendrás que esforzarte en separar bien las insatisfacciones provocadas por el vínculo, de aquellas que tienen origen en otros aspectos.

Sin embargo, Marte en Libra le regala  una sintonía erótica que no desdeñarás. Esto último es aplicable tanto a solteros, como a quienes estén en pareja.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, podrás cultivar tus talentos y mejorar tus capacidades. Con Mercurio en tu signo, la comunicación, los reflejos mentales y la habilidad en las relaciones interpersonales te sostienen.

Te será más fácil enfrentar dificultades, imprevistos y retrasos en tu carrera y realización de objetivos. Saturno en tu signo le está aportando madurez y experiencias  que contribuyen a tu estabilidad.

En principio, lograrás tu objetivo de conseguir una fecunda sintonía profesional que te ayude a defender y conservar tu trabajo. Eso es lo que vaticinan los Astros para el día de hoy.

Salud

En cuanto a tu salud, puede que hoy te sientas inclinado a trasnochar, comer y beber en abundancia, estarás también sexualmente muy activo y mentalmente inquieto.

Pero puede que tengas una caída brusca en el biorritmo, tal vez a raíz de un pequeño problema digestivo o de un mal movimiento que te deje un par de días dolorido.

De ahí en más no lograrás reponerse del todo, así que para no empeorar el panorama tendrás que comer con moderación. Por supuesto, no te conviene nada forzar  a tu cuerpo si quieres recuperarte del todo.