SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro con estrellas

Déjate ayudar sin cuestionarlo - Horóscopo Sagitario, viernes 29 de enero de 2021

Te conviene aprender a pedir ayuda y también a dejar que los que te aprecian te la ofrezcan

Amor

Para aquellos que ya están enamorados, hoy vivirán un momento especial, puesto que redescubren la alegría de vivir en pareja y algunos incluso comienzan a pensar en ampliar la familia.

Será también un momento en el que los miembros de la familia tendrán más probabilidades de echar una mano en caso de dificultad. Déjate ayudar por quienes se ofrecen y no pienses que siempre puedes hacer todo por ti mismo.

Los solteros del signo de Sagitario podrían enredarse en una relación a distancia, esto consumirá buena parte de sus energías, pero sentirán que merece la pena. No obstante, ese amor a ciegas podría hacer que proyectaras demasiadas expectativas poco realistas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional,  te vas a encontrar muchas veces alentándote a ti mismo  a hacer más de lo que haces, porque necesitas cambiar, de lo contrario siempre te aburrirás haciendo lo mismo.

Es probable que decidas utilizar la intuición y de esta manera estarás un paso por delante de los demás. A la hora de tomar decisiones, tu sexto sentido siempre acierta, ve más allá de las apariencias.

No obstante, debes saber distinguir qué parte es tu intuición y qué parte son tus creencias o miedos. Sabiendo esto, nada podrá detenerte y todo plan que puedas trazar saldrá adelante.

Salud

En cuanto a la salud hoy estarás lleno de energía y harás que las personas que te rodean se sientan bien. Pero ten cuidado y evita los cambios de temperatura que podrían hacerte perder tu preciada salud.

Por otra parte, anímicamente te encontrarás bastante bien, recuperas tu talante simpático y tu gusto por el buen humor.

Sin duda, a nivel de salud,  será un buen día para todos los arqueros. Solo tienes que aprovechar este subidón de energía para continuar cuidándote y no dejar de lado tus buenos hábitos.