SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul estrellado

Tu poder de persuasión será abrumador - Horóscopo Sagitario, martes 29 de diciembre de 2020

Si utilizas tu encanto y brillo personal de estos días, lograrás grandes avances en tu camino

Amor

Independientemente de lo que pase, todo el mundo tiene los ojos puestos en ti, y les encanta lo que ven. La seductora Venus en Sagitario te está enviando todas sus bendiciones.

No sólo te sientes más atractivo, sino que tu poder de persuasión está al máximo. Si la gente de repente está abarrotando tu espacio o pidiendo una migaja de tu atención, no te sorprendas.

Por otro lado, en lugar de mirar hacia afuera, este será un momento para confiar en lo que ya existe dentro. No hay necesidad de probar tu valía cuando ya la conoces. Aprovecha este tiempo para construir una confianza impenetrable y una estabilidad interna, eso te guiará hacia una buena relación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, las cosas no han sido fáciles durante todos estos meses, pero hoy seguramente podrías recibir una buena noticia. Ya sea que estabas esperando la aceptación de una candidatura, o una mejora laboral, esto te llega hoy.

Por otra parte, es conveniente que sigas trabajando en pulir las relaciones con tus colegas de trabajo. No tiene que caerte bien todo el mundo, pero sí que puedes ser amable y educado con la mayoría.

También deberías cuidarte de decir la verdad a bocajarro, pues hay muchas personas que podrían malinterpretar tu honestidad.

Salud

En cuanto a tu salud, hay momentos en los que simplemente no vas a ser la persona más inteligente de la habitación, pero no lo internalices como un fallo de tu parte. Tu objetivo no debería ser, ser la mejor, la más brillante o la persona más cualificada de la sala.

Cuando Venus, el planeta del placer, entre en Sagitario, te inclinarás a disfrutar del proceso de aprendizaje. Es mejor mantener una mente abierta y recuerda que todo crecimiento se origina desde un lugar de ignorancia.

La mayoría de las habilidades que deseas  pueden ser desarrolladas con persistencia y consistencia, no tengas prisa.