SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado 2020

Tienes todas las papeletas para ganar en la rueda del amor - Horóscopo Sagitario, sábado 29 de agosto de 2020

Trabajarás muchas horas y con mucha dedicación, pero la recompensa está cerca, por lo que no te importará el sacrificio.

Amor

La predicción de hoy para Sagitario sugiere que las palabras de amor fluyan libremente. Las aventuras románticas se aceleran por lo que hay muchas posibilidades de encontrar el amor.

Por otro lado, verse bien está bien, pero ¿qué dice sobre la persona que está dentro? Aprende observando y preguntando. Y si muestras compasión junto con interés, eso ayudará a la otra persona a saber por dónde te mueves.

Para aquellos que aún intentan llamar la atención de alguien,  se darán encuentros afortunados y prometedores, ya sea por designio o feliz accidente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, el horóscopo de hoy sugiere que  necesitarás saber cosas durante los tiempos de escasez. Es decir, cuanta más información tengas y mejor sea tu formación, mejores posibilidades para ti.

Por otro lado, es una época de mucho trabajo, aunque en este caso, trabajo no será igual a satisfacción. Ya sea que lo hagas para un retorno inmediato o futuro, tu esfuerzo laboral, hoy no implicará sentirte satisfecho con lo que haces.

Los que trabajen por cuenta propia, sin embargo, estarán de suerte, ya que cuentan con el apoyo de sus allegados, y también de sus empleados en caso de que los tuvieran. Irán todos a una para alcanzar el éxito.

Salud

En referencia a tu salud, tu objetivo de hoy será apuntarte a una clase de fitness, o comenzar a practicar algún deporte. Tu cuerpo necesita moverse y tú necesitas de ese movimiento para canalizar todo tu exceso de energía.

A través del ejercicio físico encontrarás el equilibrio mental y emocional que necesitas. De esta forma, te será mucho más fácil cuidar de tu cuerpo de una forma integral, incluyendo no solo el aspecto físico, sino también tus órganos internos y tu emocionalidad.

Recuerda que eres un conjunto de sistemas, es hora de mirarte y mirar el mundo como un todo, no como partes divididas que funcionan cada una por separado.