SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves con fondo de nubes

Nada ni nadie podrá frenarte - Horóscopo Mágico Sagitario, jueves 29 de abril

Cuentas con una fuerza interna que te guiará hasta en los momentos más delicados o tensos.

❤️ Amor

Los Sagitario vivirán hoy un abanico de posibilidades que se desplegará ante ellos, ofreciéndoles momentos de gloriosa intimidad y otros de desagradable falta de entendimiento con sus enamorados.

Sin embargo, si optaran por dar y recibir placer en lugar de insultos, este camino se convertirá en un singular hallazgo, el cual les permitirá abandonar el hábito de responder a las agresiones con más agresiones.

Los arqueros solteros  estarán deseando crear lazos afectivos perdurables, pero por el momento no habrá nadie que encaje con sus necesidades vitales de este momento.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, a Sagitario nunca le molesta colaborar con colegas y, sobre todo, aconsejar y mostrar su vocación de docente.  Le encanta guiar, proponer y enseñar.

Es una gran cualidad que  será bien recibida gracias al entusiasmo y la simpatía  que sabrá poner en la colaboración con otros. No obstante, puede que algunos se tomen mal este don del arquero.

Sin embargo, Mercurio en Géminis y en oposición confundirá y creará tensiones. Por esta razón, habrá que tener cuidado en hacerse el que sabe siempre todo. Lo mejor será tratar de crear un ambiente fluido y sereno.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, puede que hoy  te sientas bastante bajo de fuerzas, esto no te impedirá realizar tus tareas habituales, pero sí te exigirá un mayor esfuerzo psicofísico.

Habrá momentos en los cuales se manifestarán algunas dolencias leves, pero el poder de regeneración que les otorga Plutón les permitirá reponerse rápidamente y volver al ruedo sin secuelas.

Una dieta adecuada y una vida sana y ordenada serán el mejor remedio para enfrentar esta falta de energía. Si no cometes excesos,  nada ni nadie podrá frenar tus metas personales.

👍 Tip del día 

Si crees en ti mismo nada ni nadie podrá impedirte seguir tu camino

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 29 de abril son: 1, 13 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 29 de abril de 2021 para Sagitario son:

Cáncer y Acuario  en el Amor

Capricornio y Tauro  en la Amistad

Acuario y Sagitario  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de abril de 2021