SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles

Nubes grises sobre las relaciones amorosas - Horóscopo Sagitario, miércoles 29 de abril de 2020

Parece que hoy no es un buen día para disfrutar del amor, en cuanto a lo profesional y la salud, tendrás que esforzarte mucho.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Sagitario, augura algunas crisis. Sin discutir ni tomar medidas drásticas, deberás esperar a que pase la tormenta y así no dar motivos ni posibilidades de romper la armonía ya conseguida.

En el ámbito familiar, esta situación de tensión con la pareja, afectará a los más pequeños, que se pueden mostrar más inquietos de lo habitual o incluso somatizar esas emociones no digeridas.

Los solteros del signo tendrán sorpresas muy agradables. Cupido los esperará en el lugar menos pensado y los atravesará con su mágica flecha. Así, surgirá un romance con tendencia a la durabilidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para tu vida profesional, puede que en un periodo corto de tiempo recibas buenas noticias, como ascensos y aumentos de salario. Esto, sin embargo, no debería animarte a bajar la guardia.

Es hora de sacar tu parte más ambiciosa, no para competir con tus colegas, pero sí para conseguir mejores resultados económicos.

Por otro lado, los profesionales y comerciantes del signo, si actúan con cautela, usando su intuición casi profética, tendrán éxito en los negocios y un considerable aumento de clientela.

Salud

Con respecto a tu salud hoy Sagitario, es probable que una mala gestión de las emociones te puede hacer enfermar. Cuídate de juzgar a los demás, excluye los juicios fáciles, pues el chismorreo solo hace circular energía negativa que en nada te ayuda.

Hoy te conviene ser asertivo e intentar ponerte en lugar de los demás. Te evitarás situaciones conflictivas y te ayudará a crecer como persona. No dudes en dar una oportunidad a las personas antes de ser extremadamente severo.

Si te sientes un poco desbordado en tus emociones, puedes pedir ayuda a un terapeuta o un profesional que pueda guiarte.