SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes 2020

No te quedes al margen y explora - Horóscopo Sagitario, lunes 28 de septiembre de 2020

Vivirás un desbloqueo muy importante a nivel personal y profesional, descubrirás tu misión.

Amor

La favorable Venus podrá propiciar el nacimiento de nuevas relaciones o fomentar la relación con conocidos que traerán mayores certezas en el amor. Todo es posible hoy.

Aquellos Sagitario que estén en una relación estable, pueden decidir planificar el futuro junto con su pareja. Es un buen momento para organizar un viaje o una escapada corta fuera de la ciudad.

Los arqueros querrán explorar, desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un poco de ocio. Está claro que con este escenario se favorecen incluso los nuevos encuentros, así que no te quedes al margen y escucha tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, algunas situaciones se desbloquearán y quienes quieran iniciar nuevos proyectos tendrán una gran ventaja. En particular, días como hoy resultarán ideales para quienes deseen concluir una negociación o una venta.

Por otro lado, las estrellas están del lado de los recién graduados, que podrán afirmarse y encontrar un trabajo  adecuado para su preparación, mientras que los estudiantes tendrán ventaja y obtendrán buenas puntuaciones.

También se favorecen nuevos contactos, movimientos y viajes al exterior relacionados con negocios, o asociaciones de empresas. Presta atención a todo este movimiento, pues te generará bastantes beneficios económicos.

Salud

Con respecto a tu salud, va a ser un momento fundamental para ti. Ahora, no buscarás divertirte con amigos y familiares, sino la calma para escuchar tus pensamientos.

El aislamiento será tu realidad diaria  y no tendrás ningún problema con ello. Los arqueros solo deben informar a las personas que los rodean que todo está bien para que no se preocupen.

Se abren puertas ante ti, puertas al mundo interior, tendrás la oportunidad de acercarte al conocimiento de tu misión en este mundo. Para ello, necesitarás alejarte un tiempo de todo lo que te rodea.