SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles 2020

Tu capacidad de expresión te beneficia - Horóscopo Sagitario, miércoles 28 de octubre de 2020

Mejorarás en el plano profesional, así como en las relaciones amorosas, solo tienes que prestar atención a tu salud.

Amor

Hoy Sagitario, será un buen momento para saborear la intimidad y el romance. Además, la cuadratura de Venus, te inducirá a expresar tus más secretos deseos sin ataduras ni inhibiciones.

Por otro lado, el paso de Marte en Aries te hará consciente de tus sentimientos hasta el más mínimo detalle y esto te hará vivir momentos muy apasionados y románticos.

Si estás soltero, trata de salir y socializar y darás pie a que un amigo te presente a una persona muy especial que te robará el corazón. No te quedes aferrado a tu pasado, libérate de esas memorias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, la conjunción entre Júpiter y Saturno ofrecerá interesantes posibilidades de cambio para aquellos arqueros que aún no tienen un trabajo o buscan mejorar sus condiciones actuales.

Por otro lado, es posible que te promocionen gracias también a la buena relación que tienes con tus colaboradores y compañeros de trabajo, que tendrán palabras de elogio por tu desempeño.

Además, se te dará toda la fuerza necesaria para emprender las actividades relacionadas con la obtención de nuevos ingresos económicos. Este es uno de esos momentos en los que necesitas tomar decisiones firmes y seguir adelante.

Salud

En cuanto a tu salud, tu cuerpo te pedirá a gritos más descanso, pues es muy probable que te sientas físicamente agotado. Estás empleando muchas energías en luchar por tus objetivos y esto te desgasta.

No tomes a la ligera esta necesidad de recuperación de tu cuerpo y procura irte a dormir temprano, no alargues la noche, pues podrías caer fácilmente en el insomnio, y de ahí a un desajuste nervioso hay un paso.

Por último, Sagitario, acepta los cambios como un proceso natural de la vida, natural y necesario para tu propio desarrollo espiritual y personal.


Comentarios
Luz maria
M gusta mucho