Signo de Sagitario con fondo verde estrellado

Estarás muy activo y dispuesto a interactuar - Horóscopo Sagitario, sábado 28 de noviembre de 2020

No es momento para tomar decisiones definitivas sobre ningún tema en tu vida, es momento de ver y esperar

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Sagitario, dice que, si vas más allá de la tendencia a reprimir tus sentimientos y expresarlos plenamente, este día promete ser gratificante y alegre para tu vida sentimental.

Por otro lado, tu expresión sensual debería ser fuerte bajo la influencia de Marte, que te da un apetito emocional para compartir sin moderación. Disfruta de estos momentos y da rienda suelta a la pasión.

En cuanto a los solteros del signo, serán muy activos y estarán dispuestos a interactuar. El amor flota en el aire y puede crear mucha alegría a tu alrededor, contagiándote de esa buena disposición para abrir tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, el retrógrado de Mercurio complica tanto la carrera como la vida laboral. No se deben tomar decisiones importantes sobre ninguno de estos temas durante este momento.

Tu trabajo es lograr claridad. La carrera es cada vez menos importante para ti, hasta que el poder planetario haya pasado a la mitad inferior de tu horóscopo: el lado nocturno.

Más adelante, te esperan felices negociaciones y oportunidades educativas. Venus en tu signo también trae oportunidades laborales, por lo que, si estás desempleado en buscando un cambio de trabajo o posición, tendrás noticias alentadoras.

Salud

En cuanto a tu salud, a nivel físico podrías padecer de una complicación muscular o de huesos, sobre todo, si eres de los que arrastraban algún problema de este tipo desde hacía tiempo.

Sin embargo, podrás recuperarte con los cuidados debidos y sobre todo, manteniendo el buen humor y el optimismo. Nada, incluso un pie o un brazo inmobilizado van a detenerte.

Conserva tu buen juicio estos días y no te arriesgues más de lo estrictamente necesario. Es importante que veles por tu salud como absoluta prioridad, de lo contrario, podrías contraer alguna enfermedad más seria.