SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo con fondo azul oscuro

Tendrás muchas ansias de disfrutar - Horóscopo Mágico Sagitario, domingo 28 de febrero

Tu ímpetu podría ser excesivo si no consigues controlarlo, es mejor que te adaptes a los acontecimientos

Amor

Si estás en pareja, Júpiter fortalece tu intención de revertir los obstáculos, pero no ignores los consejos de tus seres queridos. Si tienes en cuenta sus opiniones, lograrás tus objetivos.

Pero por el momento, piensa especialmente en bajar el tono, de lo contrario perderás todo el terreno que has podido ganar hasta ahora. Negocia con los miembros de tu familia para mantener la armonía.

Los solteros de Sagitario deben saber que Júpiter les da la necesidad de devorar la vida y hacer lo que quieran. Esas ansias de disfrutar, les irá muy bien para abrirse a nuevas aventuras amorosas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, no hay cambios significativos en el trabajo durante el día de hoy. Mantendrás tus ocupaciones diarias de forma estable y comprometida.

En cuanto al dinero, hoy te irá mal. Vivirás con lo mínimo y con todos tus gastos muy bien controlados. No tendrás grandes ingresos, pero es que tampoco los esperas.

Te sabes adaptar a las circunstancias, de hecho, no te cuesta nada. No obstante, deseas vivir a tu gusto, comprar una propiedad, pero  debes invertir dentro de tus posibilidades y no tratar de acelerar el movimiento.

Salud

En cuanto a la salud, deberás aprender a comer mejor y más variado. Por otro lado, debes dejar de comer tan sumamente mal, porque parece ser que la palabra sano y saludable aún no está en tu vocabulario.

No es necesario que hagas una dieta muy estricta, pero si es cierto que deben aprender a comer de todo  y no a picar tanto entre horas, sobre todo snacks.

La vida sedentaria que llevas deberás dejarla de lado, y más ahora que en poco tiempo viene el cambio de estación y habrá un mejor tiempo para salir a pasear.  En definitiva, Sagitario debes cambiar por completo tu estilo de vida si no quieres que tu salud se vea perjudicada.

- Ya puedes consultar: La predicción de Sagitario para marzo

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021