SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila estrellado

Deberás respetar la individualidad de los demás - Horóscopo Sagitario, jueves 28 de enero de 2021

Las relaciones son un equilibrio entre la vida en común y la vida personal de cada individuo

Amor

En el amor descubrirás que debes realizar tu parte del trabajo y seguir conquistando a la persona que te acompaña, ya que eso no sucederá por arte de magia. Deberás poner énfasis en compartir más tiempo junto al ser amado y respetar su individualidad.

El amor familiar y la amistad se verán beneficiados por un Sagitariomucho más comprensivo, lo que dará entrada a nuevas personas a tu vida.

Los solteros tienen ante ellos la posibilidad de estrechar lazos, ya sea con amigos, o con alguien con quien desean llegar más allá de una amistad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional,  el trabajo se verá potenciado y estarás buscando llenar tus aspiraciones y ambicionarás más de lo que tienes.

Por otro lado,  será un día totalmente auspicioso en los negocios, ya que llegado este momento te encontrarás con un espíritu más aventurero y no temerás correr riesgos en las inversiones.

Los que trabajen por cuenta propia asumirán el control de su negocio con mano firme, y los que trabajen por cuenta ajena, harán todo lo que esté en sus manos para promocionarse, eso sí, conservando y cuidando las relaciones profesionales y sin pasar por encima de nadie.

Salud

En cuanto a la salud, será muy importante que logres equilibrar el trabajo con la vida familiar, así como también  nivelar tu alimentación y la cantidad de actividad física que realizas.

Has de saber que las flores de color blanco te inspirarán calma en momentos de mayor tensión, especialmente las rosas blancas, las cuales puedes mantener en tu jardín, o en maceta, como una manera de bloquear los estímulos negativos del exterior.

Tu piedra protectora será el topacio en todas sus variaciones y tu color de fuerza y emprendimiento será el verde y todas sus distintas tonalidades. No dudes en usar estos amuletos para proteger tu energía.