SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro estrellado

Mejorarás los contactos personales y sociales - Horóscopo Sagitario, lunes 28 de diciembre de 2020

Todo indica que renacerás en el plano profesional y también a nivel de relaciones personales

Amor

Hoy Sagitario, los contactos personales y sociales pueden ser misteriosos, y puede haber relaciones amorosas secretas, o al menos sentimientos y anhelos amorosos muy privados. La timidez puede llevar a un cierto aislamiento o a una frustración romántica.

Por otro lado, la atención a los sueños y deseos románticos y sexuales subconscientes pasan a primer plano. Tal vez te permitas llevar a cabo ciertas fantasías que no puedes realizar conscientemente. Intenta mantener un equilibrio entre el mundo interior y el exterior.

De hecho, si estás relajado, la intimidad fácil y el compartir con los que amas viene a ti. La satisfacción emocional estará en su punto más alto y tu espíritu se elevará hasta igualarlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo,  habrá una especie de renacimiento para ti. Hay nuevos comienzos en el horizonte que conciernen a tu profesión o empleo actual.

Por otra parte, el foco se desplaza a tus finanzas y a cómo puedes mejorarlas. Tu relación con colegas y socios se convertirá en el centro de atención a partir de este mes.

Deberías dar más importancia a la forma de comunicarte para fortalecer los cimientos y la integridad de tus conexiones, sobre todo en el plano profesional.

Salud

En cuanto a tu salud, puede ser un buen momento para hacer un examen minucioso de tu verdadero yo, una evaluación honesta de tu rostro, tu figura, tu salud y tratar de llevar a cabo un cambio de imagen cuando sea necesario.

El verdaderamente íntimo y personal tú, necesita ser examinado cuidadosamente y donde haya espacio para mejorar, se debe tomar una acción positiva. Necesitarás establecer buenas relaciones personales.

Sin embargo, no es el momento de desafiar al sistema. El estrés y la negligencia también deben ser evitados. Recuerda que es un momento para la autoevaluación introspectiva con mayor grado de honestidad y objetividad.