SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo de nubes

Prepárate para superar obstáculos - Horóscopo Mágico Sagitario, miércoles 28 de abril

No será un día fácil en términos amorosos o profesionales, pero lograrás superarlo

❤️ Amor

El horóscopo de hoy revela que habrá múltiples obstáculos en el plano romántico para Sagitario. Puede que el exceso de formalidad y la falta de alegría se interpongan en sus relaciones con su entorno.

Lo mejor que podrías hacer es tomarte algo de tiempo libre para pasar con tu pareja y disfrutar de instantes íntimos que fortalezcan la relación. Si pasas por alto esta necesidad es probable que acabéis perdiendo la ilusión de permanecer juntos.

Si estás soltero, encontrarás el amor con seguridad, los pronósticos son favorables en la búsqueda de la persona adecuada, que aparecerá repentinamente para dejarte sin defensas.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, contarás con el apoyo de los Astros para sentirte protegido y confiado  en los retos a los que te enfrentarás, eso hará que no pases desapercibido, que tus ideas afloren con más facilidad.

Es probable también que hagas valer tus dotes de negociador  y tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto muy prometedor, no te arrepentirás de las decisiones que tomes.

Los que trabajen por cuenta propia,  podrían tener la ocasión de expandirse a nivel internacional. Aunque ahora te parezca algo insólito, pronto verás cómo todo va tomando forma.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, quizás no sea el mejor día de la semana para los arqueros. No obstante, tampoco sufrirán grandes dolencias o molestias que les impidan desarrollar su vida con normalidad.

En el plano emocional, se sentirán bien, y aunque le vengan a la cabeza algunos pensamientos sombríos, sabrán recomponerse rápidamente.

Estás evolucionando y eso se nota no solo en una forma de ser más afable, sino también en un equilibrio más estable entre tu cuerpo y tu mente. Pero, sobre todo, en tu capacidad para gestionar los problemas.

👍 Tip del día 

Te conviene hacer valer tus dotes negociadoras

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de abril son: 2, 8 y 44.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 28 de abril de 2021 para Sagitario son:

Piscis y Cáncer  en el Amor

Cáncer y Capricornio  en la Amistad

Piscis y Escorpio  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de abril de 2021