SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes

Abandonarás viejos hábitos tóxicos - Horóscopo Sagitario, martes 28 de abril de 2020

No solo en las relaciones serás capaz de cambiar tu comportamiento, el mundo profesional y la salud también te reclaman.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy martes Sagitario, un abanico de posibilidades se desplegará ante ti  ofreciéndote momentos de gloriosa intimidad. A pesar de ello, también habrá otros momentos desagradables por falta de entendimiento.

Sin embargo, si optas por dar y recibir placer en lugar de reproches, este camino se convertirá en un singular hallazgo que te permitirá abandonar el hábito de responder a la tensión con más tensión.

Los solteros, es probable que sean capaces de romper con un círculo vicioso que les ha impedido en muchas ocasiones crear lazos afectivos perdurables.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para el trabajo y la economía, la predicción de los Astros de hoy dice que los Sagitario iniciarán este día poco dispuestos a adaptarse a la voluntad de la mayoría. Es posible que adoptes una actitud dictatorial  que te granjeará la mala predisposición de quienes comparten tu ámbito laboral.

Este tiempo difícil perdurará probablemente hasta el día ocho del próximo mes, cuando Venus inicie un trígono a Marte desde la Casa de las transformaciones.

Como es de prever, los nativos de sagitario modificarán su conducta y optarán por demostrar una mayor flexibilidad absteniéndose de sembrar discordia entre sus pares. Esto sin duda, sería lo más inteligente por tu parte.

Salud

En este ámbito de tu vida, es posible que hoy te veas sobrepasado por los esfuerzos a los que te someterán distintas contrariedades. Te verás obligado a fortalecer tu estado psicofísico. Para ello deberás consultar con profesionales de la salud.

Por otro lado, es importante también que afrontes de lleno esos conflictos internos que siempre salen a la luz cada cierto tiempo.

Los Astros te darán la fuerza suficiente para manejar todo tipo de circunstancias con coherencia y ecuanimidad.