Signo de Sagitario con fondo negro con estrellas

Recuperas la armonía y paz olvidadas - Horóscopo Sagitario, viernes 27 de noviembre de 2020

No te sientes predispuesto a compartir mucho tiempo con muchas personas, necesitas del silencio

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu relación fue turbulenta, pero ahora la persona amada a menudo te muestra que es una persona importante y única en tu vida. Un poco de armonía y paz olvidadas reinarán de nuevo para los nativos de Sagitario.

En el ámbito familiar, aunque estará feliz de ayudar con los preparativos, las reuniones familiares simplemente no serán de tu agrado. Bajo la influencia de Marte, es muy fácil que te enfades por las bromas de tus familiares.

Además, sentirá mucha presión para cumplir con las expectativas de los familiares mayores. A muchos de ellos les gustaría verte en otro lugar, aunque sientes que este no es el camino que debes tomar y así lo comunicas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, aunque no lo creas, dadas las circunstancias, es el momento perfecto para solicitar un aumento. Un trabajo bien hecho siempre merece una recompensa.

Por otro lado, debes prepararte por si alguien quiere darte un buen consejo, escúchalo. Seguramente sea la clave que estabas buscando para prosperar en lo profesional.

Para aquellos que estén desempleados, o pasando por una situación económica adversa, hoy recibirán una buena noticia. Seguramente una puerta se va a abrir para permitirte mejorar tu situación.

Salud

En cuanto a tu salud, ve pensando en una estancia en la naturaleza, donde podrías escapar por completo de la civilización y la presión del sistema. Esto podría ayudar a los Sagitario a resistir este período de tiempo difícil.

No solo tu cuerpo y tu mente te piden este alto en el camino, sino también tu alma, pues necesitas reconectar contigo mismo, y nada mejor que el bosque, o un lugar silencioso para conseguirlo.

Por último, los arqueros no deben olvidar a sus antepasados, pues honrarlos les hará bien, aunque se trate de personas con las que apenas tuvieron contacto, o hayan sido conflictivas.