SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves con fondo de nubes

Hoy el amor no es prioritario para ti - Horóscopo Mágico Sagitario, jueves 27 de mayo

Tienes en mente muchas preocupaciones, por lo que dejarás el amor en un segundo plano

❤️ Amor 

En el amor, hoy los Sagitario no le darán prioridad a esta área de sus vidas, lo cual no significa que no tengan amoríos y relaciones, pero en ningún momento se hablará de compromiso ni de boda.

Si estás en pareja, tu relación continuará igual que está. No habrá grandes cambios o acontecimientos a destacar durante el día de hoy.

Si estás soltero,  conocerás a alguien a través de tu trabajo o en algún curso o seminario, con quien congeniarás y empezarás a salir. A ti te gusta el intercambio intelectual, por lo tanto, será una persona inteligente, con la que puedas hablar.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, tendrás mucho trabajo, pero surgirán cambios, trabas, problemas, que te obligarán a estar siempre alerta. Así estarás durante bastante tiempo, así que es mejor que lo aceptes.

Es momento de replanteamientos, cambios de puesto de trabajo o incluso podrías cambiar de empresa. Si lo afrontas adecuadamente, estarás en una buena posición laboral/profesional y económica.

Los que estén buscando empleo, no conseguirán salir hoy de la cola del paro, pero sí que habrán aprendido varias lecciones como consecuencia de algunos errores que cometerán en una entrevista.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, parece que tienes  tendencia a engordar, así que procura comer más sano, ya no por imagen, sino sobre todo porque la obesidad lleva consigo muchos problemas de salud.

Es probable también que el exceso de trabajo,  te traiga contracturas en espalda y nuca. Los masajes periódicos y la reflexología te irían muy bien.

Otro punto débil para ti es el hígado. Toma muchas tisanas, para depurarlo. Estarás cada vez más decantado por las terapias alternativas e incluso te atreverás con dietas nuevas y poco contrastadas.

👍 Tip del día 

Pregúntate: ¿Qué es lo peor que puede pasar?, así te atreverás a más cosas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 27 de mayo son: 3, 32 y 33.

🤝 Compatibilidades 

No olvides consultar tus compatibilidades para hoy Sagitario:

Virgo y Acuario en el Amor

Virgo y Aries en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de mayo de 2021     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!