SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado con fondo azul oscuro

No trates de ser quien no eres - Horóscopo Mágico Sagitario, sábado 27 de marzo

Quizás por miedo a que no te acepten, adoptas papeles que no te corresponden

Amor

Si estás en pareja, Júpiter aumenta tu deseo de vivir a tope. Pero tenemos que respetar algunas reglas básicas de la prudencia, evita, por ejemplo, tratar de impresionar a la otra persona, es mejor mostrarte como eres.

Muéstrate tranquilizador para demostrar el alcance de tu amor, volviendo a encender la llama en lugar de gastar toda tu energía en actitudes superficiales, o comportamientos exagerados para llamar la atención.

Los solteros tendrán que lidiar con la presencia de Saturno, que afecta su potencial seductor  y reduce su margen de maniobra. No intentes desafiar los tabúes, en cambio, si expresas tu alegría de vivir sin exceso, seducirás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el entorno profesional, estarás un poco más agobiado que de costumbre, pero no durará mucho. Por otro lado, se abren nuevas oportunidades, que te darán el respiro que deseas.

Si Sagitario quieren  romper con su rutina diaria, es el día perfecto para iniciar un nuevo proyecto, ya que, el resultado será beneficioso y positivo, eso sí no será fácil.

No obstante, aprenderás del proceso, y sobre todo, te sentirás de lo más satisfecho cuando logres lo que te habrías propuesto.

Salud

En la salud, hoy los arqueros podrían despertarse con un terrible dolor de cabeza. Puede que hayan dormido mal, o que estén acumulando preocupaciones sin darse cuenta.

Lo importante es que traten de dilucidar de dónde vienen dicha molestia, antes de correr a tapar los síntomas con cualquier medicamente. Unas respiraciones profundas antes de comenzar el día te ayudarán bastante.

No olvides Sagitario, que el cuerpo trata de comunicarse contigo, algo no va bien, y posiblemente haya una causa emocional de fondo. Si consigues descubrirlo podrás eliminar el problema, en lugar de solo taparlo.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de marzo de 2021