SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado con fondo azul oscuro

Inicias una aventura amorosa - Horóscopo Mágico Sagitario, sábado 27 de febrero

Todo apunta a que hoy podrías comenzar una historia de amor, o bien disfrutar al máximo de la que ya tienes

Amor

El paso de Venus sobre la Casa III de Sagitario está cerca, y contribuirá en este sentido a propiciar el equilibrio en lo que se piensa y lo que se siente, además de volcar el enfoque hacia lo que consideras de verdad importante para ti.

Por otra parte, el ingreso del Sol en tu Casa V, alude a posibilidades de romance con alguien de personalidad arrebatadora. Esta posición planetaria igualmente sugiere el disfrute de la seducción en pareja, y el orgullo por los logros de los hijos.

No obstante, recuerda que Quirón también se encuentra en tu Casa V, por lo que deberás evaluar si no utilizas estas situaciones para evadir la realidad, o estás proyectando carencias del pasado en tus seres queridos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, el trabajo te irá regular. Es un momento bajo, en el que no tendrás novedades ni cambios ni nuevos proyectos.

Trabajarás bajo mínimos, pero no es importante para ti. Te lo tomas bien, porque tienes tu atención fijada en tu persona, en la familia, en tu hogar. Tus actividades serán las mínimas.

Por otro lado, el sol y Marte promueven tus iniciativas para resolver tus problemas de administración y gestión en el trabajo. Ya sea que compres una casa o te liberes de una deuda, aportarás armonía a tu hogar.

Salud

En cuanto a la salud, es cierto que desde hace algún tiempo Sagitario  no está del todo en forma, es decir los malos hábitos le pasan factura y no hace nada por remediarlo.

Este momento es idóneo para tomar las riendas de tu vida y cambiar por completo esa forma de vida, a una más saludable.

Para aquellas personas nacidas bajo este signo que sí fumen, a lo largo del próximo mes tendrán la necesidad necesaria y fuerza de voluntad para poder romper con el hábito, algo impensable cuando comenzó el 2021.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero