Signo de Sagitario con fondo azul oscuro estrellado

El tacto y la creatividad te ayudará - Horóscopo Sagitario, domingo 27 de diciembre de 2020

Tanto en lo privado como en lo profesional, deberás hacer uso del tacto y no perder la compostura

Amor

En el amor Sagitario, si ya tienes pareja podréis sufrir una pequeña crisis que será causada por la incapacidad para decidir qué sucederá en vuestras vidas. No tendréis la misma visión de algunas cosas y eso hará que os distanciéis.

Por otro lado, tu arma de seducción más efectiva hoy será el tacto y la creatividad. Pasar por un rol diferente te aportará muchas ideas nuevas.

Si estás soltero, la paciencia será necesaria para ti, porque todavía no encontrarás a nadie que sea capaz de darte todo lo que tú necesitas. Vendrán dos personas hacia ti con ganas de conquistarte, y te servirá como entrenamiento para tus próximas citas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el trabajo, tienes nuevas ideas, inspiraciones, que muchas veces vendrán de clientes y amigos. Nunca te dejarán solo y disfrutarás de una clientela muy legal, que te aportará todo lo que necesites.

Por otro lado, hay una persona que todavía no te ha revelado un secreto que podría cambiar vuestra relación profesional. Este colega de trabajo ha dicho algo erróneo sobre un aspecto de tu vida que es muy importante para ti.

En este sentido, tendrás que estar preparado para hacer frente a rumores y difamaciones sin perder la calma. No pierdas la compostura, pues le estarías dando la razón a esta persona.

Salud

En cuanto a tu salud, habrá nuevas aficiones que te interesen entre ellas, la moda, el diseño de interiores, también la lectura. Disfrutarás mucho al aprender cosas y eso hará que tu mente se distraiga.

No dejes de pensar en todo tipo de actividades que también te hagan moverte, encuentra una disciplina o deporte que te guste y comienza a practicarlo.

También  pasarás por un momento de introspección  que hará que los primeros días del mes te preguntes muchas cosas acerca de lo que pasó en tu vida. No temas, será algo temporal y siempre volverás a sentir felicidad.