SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves 2020

Nuevas perspectivas enriquecen tu relación amorosa - Horóscopo Sagitario, jueves 27 de agosto de 2020

Tienes todo lo que hace falta para conseguir lo que deseas en el terreno profesional, pues los Astros te favorecen.

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Sagitario dice que tu relación de pareja se dará de forma fluida. Algo que, para algunos nativos significará algo diferente y traerá una perspectiva distinta de lo que puede ser una relación real para ellos.

Las parejas también son favorecidas con la posición de Marte en Aries, actualizando la libido y la sexualidad, y Leo en Mercurio, que, se manifiesta dando un tono más seguro e intrépido a sus acciones.

Los solteros se sentirán más apegados a las personas que agregan cosas nuevas, que dan vida a nuevas perspectivas y les presentan nuevos temas. Esto se debe al hecho de que Venus está posicionado en el signo de Géminis, que es el planeta de la comunicación y el conocimiento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, Sagitario está pasando por un período de gastos ajustados, y las cosas pueden no haber sido fáciles en los últimos meses. Hoy destaca el funcionamiento de tu mente para crear nuevas fuentes de ingresos.

Este proceso a veces será agotador, pero te permitirá ver la evolución de tus planes. Como eres un signo regido por el fuego, y tiene influencias de Marte en Aries, el impulso para la realización es grande y el reconocimiento llegará pronto.

Por otro lado, con Urano en Tauro, te encontrarás en la posición de tener que innovar y establecer nuevos logros. Esta creatividad también está influenciada por el signo de Géminis en tu cielo este mes de agosto.

Salud

En la salud, tu cuerpo anhela respirar y sentirse más libre. Este deseo de cambiar las cosas puede generar ansiedad excesiva y enfermarlo. Recuerda que para llegar a donde quieres, debes ser paciente.

Por otro lado, hoy te sentirás inclinado a descargar la energía con ejercicios en el hogar, también te enfocarás en no cometer excesos, principalmente en la cuestión de la preocupación.

Y por último, tendrás la capacidad de adaptarte al medio para no tomar los problemas tan en serio.