SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes

Busca y encuentra el equilibrio perdido - Horóscopo Sagitario, lunes 27 de abril de 2020

Grandes retos se te presentan hoy en todos los aspectos de tu vida, principalmente a nivel personal y amoroso.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Sagitario, predice que lograrás despertar pasiones encendidas e iniciar romances prometedores. Los que tengan ya una relación afectiva estable podrán probablemente formalizar esta unión.

De todos modos, todos los nativos del signo habrán de ser cuidadosos y no incurrir en las exageraciones a que siempre son propensos. El equilibrio será la condición imprescindible para evitar sorpresas desagradables.

En cuanto a los solteros, es probable que alguien busque refugio en tus brazos, ya que la calidez que transmites, le servirá de escudo protector contra sus muchos temores. Cuidate de no convertirte en su salvador.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel laboral las cosas no continúan en el mejor de los modos. En todo caso Júpiter en la segunda casa astrológica favorece las rentas y las adquisiciones inmobiliarias, pero Saturno, aunque debería ser positivo y consolidar, hará que aparezcan obstáculos.

Para aquellos que estén buscando un nuevo trabajo, habrá oportunidades, mientras tanto es posible reaccionar pensando en nuevos proyectos que llevar adelante en los próximos meses. De esta manera no dependerás de un empleador externo.

Por otro lado,  los gastos que llegan son bastante sostenibles y Júpiter te protege, pero te conviene pensar en nuevas ideas para ganar más dinero.

Salud

Para tu salud, la predicción del horóscopo augura que físicamente Marte favorece una buena recuperación después de una enfermedad estacional, aun así, tendrás que evitar esfuerzos físicos excesivas.

Si te fuera posible, te sería muy útil hacer respiraciones profundas, lo que podría permitirte no solo sentirte mejor físicamente, sino también despertar tu intuición.

Por último, Sagitario, lo más importante de este momento de tu vida es mantenerte equilibrado y cuidar también de tu mundo interno, pues sin paz interior difícilmente podrás alcanzar un bienestar pleno.