SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado 2020

Se avecinan tormentas sentimentales - Horóscopo Sagitario, sábado 26 de septiembre de 2020

Por un lado, tienes muchos obstáculos que superar, tanto en el trabajo, como en el amor, pero también posees fuerza y positividad.

Amor

Tu horóscopo en el amor hoy Sagitario, revela que desafortunadamente, Venus en cuadratura no es algo positivo. Este es de hecho un día en el que, si en el pasado ha habido discusiones, todo vuelve y se repite drásticamente.

Es difícil decir cómo resolver viejas situaciones sentimentales, pero sin duda la energía que proviene del trígono de Marte se puede canalizar bastante bien si tu intención es resolver cada disputa, encontrando la paz con tu pareja.

Por otro lado, las aventuras eróticas serán interesantes para los nativos del signo solteros que no tienen ganas de enamorarse o comprometerse en una relación estable por el momento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, Mercurio transita en el sector astrológico relacionado con los obstáculos y los desafíos a superar. No obstante, no es imposible de afrontar y, de hecho, podrás superarlos.

Además, considerando la presencia de Júpiter y Saturno en Capricornio, podrás incluso invertir dinero para proyectos futuros. Es cierto que algunas derrotas son muy probables, pero no debes preocuparte para nada porque los tránsitos de Mercurio son bastante rápidos.

En cuanto a aquellos que aún no tienen trabajo o están insatisfechos con lo que están haciendo, los Astros traen buenas respuestas, pero hay que organizar entrevistas y enviar los currículums y confiar.

Salud

Con respecto a tu salud, con el apoyo de Marte y tu positividad, esto te permite tener muy buenas energías que son muy útiles para fortalecer el estado de ánimo y el cuerpo.

Debes tomarte el tiempo para sanar tu mente cuerpo y espíritu y absolutamente debes hacer viajes donde divertirte. Estar con la gente es muy agradable, tanto si son personas conocidas, como nuevas amistades.

Estás en una fase de crecimiento personal que continuará nuevamente, y para ello, relacionarte será fundamental.