SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes 2020

Las colaboraciones serán la solución - Horóscopo Sagitario, lunes 26 de octubre de 2020

Tanto en el amor, como en la profesión tendrás que abrirte a colaborar con los demás si quieres tener éxito.

Amor

Algunos impulsos emocionales jugarán un papel fundamental en el amor. Estás bien rodeado por tu círculo social Sagitario, y es ahí precisamente donde podrías conocer a una persona que te llame la atención.

Por otro lado, será proclive a una comunicación fácil y ligera, que será lo que fortalezca los sentimientos positivos. Además, Marte en Aries, en un aspecto positivo de tu signo, anuncia una intensidad en la necesidad sexual y en la creatividad.

Venus aumenta esta vivacidad sentimental, así como la pasión. Por tanto, solteros y comprometidos, tendrán un estupendo día dedicado al disfrute del amor y la relaciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, estás en un excelente período, porque no hay que olvidar que Júpiter y Saturno se encuentran todavía en el segundo sector astrológico, e implican el desarrollo favorable de las inversiones financieras.

Mercurio en Libra, por su lado, crean un sextil y una tensión astrológica con los planetas mencionados anteriormente, pero esta es una buena razón para actuar, para encontrar soluciones válidas a los problemas y también ser apoyado por alguien que crea en tus cualidades.

Si estás pensando en trabajar junto a una persona que conoces desde hace poco tiempo, entonces confía, porque las nuevas colaboraciones pueden traerte mucha suerte con Júpiter y Saturno en sextil con tu Sol natal.

Salud

En cuanto a tu salud, un pequeño análisis interno nunca ha lastimado a nadie Sagitario, ¡ni siquiera a ti! Vive con serenidad esta invitación celestial y piensa en alternarla con momentos de actividad más intensa.

Así que prepárate para la introspección y también para recibir una energía creativa positiva. Tus pensamientos se vuelven profundos. Una excelente energía creativa te acompaña para encontrar respuestas.

Todo está a la luz, solo tienes que mirar con atención y darte cuenta de la información que el Cosmos te está enviando en estos momentos.


Comentarios