SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila estrellado

Lo que se ha perdido será reemplazado - Horóscopo Sagitario, jueves 26 de noviembre de 2020

Recuperas lo que te pertenece, pero al mismo tiempo no puedes dejar de preocuparte

Amor

Hoy Sagitariolos Astros darán forma al diseño y las esperanzas que necesitas. Lo que se ha perdido en los últimos años será reemplazado, no por las mismas personas, sino por aquellos que encajen mejor con tu naturaleza generosa.

Este es un momento excepcional para consolidar la relación de pareja, y los solteros pueden tener la oportunidad de conocer nuevas parejas y comenzar una relación amorosa.

Esto es así especialmente porque el planeta del amor activa el eje relacional. A partir de este momento es posible fijar la fecha de la boda, en caso de que aún no lo hayas hecho.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, la influencia de Saturno en Sagitario hace que estés más preocupado que nunca por la seguridad y la comodidad material. Debes saber que no se producirán saltos financieros inesperados, y todo lo que acumules ahora se debe a un largo esfuerzo y trabajo.

Por otro lado, la ambición y el espíritu práctico aumentan, por lo que es posible que te sientas tentado por un trato que implique actividad de producción.

También le darás mayor importancia a tus ahorros, pensando en tiempos oscuros. Te vuelves más reservado, más cuidadoso con el dinero, temiendo el mañana. A veces, te limitas solo al estricto mínimo necesario, preocupándote sin embargo por la comodidad, sin faltar de nada.

Salud

En cuanto a tu salud, Venus en aparente movimiento retrógrado, trae mucha energía mental, capacidad de concentración, pero también confusión, porque no podrás entender lo que quiere la persona a tu lado ya que estás dando todo de ti.

Vas a buscar una respuesta a la pregunta: ¿Qué me hace feliz?, y sentirás la necesidad de aislarte de los demás para crear una mejor conexión con la divinidad.

En este sentido, es un buen momento para acercarte a cualquier método o filosofía que te ayuda a intensificar tu vida espiritual.