SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo de nubes

La sensualidad y la emocionalidad invaden tu día - Horóscopo Mágico Sagitario, miércoles 26 de mayo

Será un día afortunado para los arqueros, tanto en el amor, como en otros asuntos cotidianos

❤️ Amor 

Tu predicción de hoy revela que, si estás en una relación, saborearás la felicidad, será un día muy sentimental y muy sensual. Mercurio en Géminis delante de tu signo anuncia una hermosa comunicación con tu pareja.

En el ámbito familiar, te conviene mantener la calma en tu hogar, no declares la guerra por pequeñeces y procura disfrutar de los pequeños detalles.

Los Sagitario solteros, tienen posibilidades reales de un encuentro de calidad. Una reunión amistosa puede convertirse en una oportunidad para intimar con alguien. Sin embargo, la persona elegida puede rechazar tu sentido del humor, algo esencial para ti.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, deberán esforzarse por encarar una cosa por vez, tratando de destacar en aquellas tareas que mejor se le dan. Los Astros están a favor y, si saben aprovecharlo, esta es la oportunidad para dar un giro completamente distinto a su ocupación y cambiar de trabajo.

Lo ideal es que se inclinen por alguna tarea creativa o que tenga situaciones de riesgo, ya que odian la rutina. Una vez afianzados, sacarán a relucir lo mejor de sí mismos y sus esfuerzos se verán coronados por el éxito.

El dinero entrará y saldrá de forma moderada; cuiden sus gastos y no habrá problemas. En este aspecto Sagitario, no te confíes demasiado.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, aunque te sientes algo débil, esto no te impedirá realizar tus tareas habituales, pero sí te exigirá un mayor esfuerzo psicofísico.

Habrá momentos en los cuales se manifestarán algunas dolencias leves, pero el poder de regeneración que te otorga Plutón te permitirá reponerte rápidamente y volver a tu ajetreada vida sin secuelas.

Una dieta adecuada y una vida sana y ordenada serán el mejor remedio para enfrentar esta falta de energía. Si no cometes muchos excesos, nada ni nadie podrá frenar tus ambiciones.

👍 Tip del día 

No desistas, levántate y continúa tu camino, esa es la mejor forma de vivir

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 26 de mayo son: 5, 21 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para hoy miércoles 26 de mayo de 2021 son:

Cáncer y Capricornio  en el Amor

Leo y Piscis  en la Amistad

Aries y Leo  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de mayo de 2021       

- LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!