SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes con fondo azul oscuro

No te aferres al control - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 26 de marzo

Para que las cosas fluyan en tu vida, debes aprender a soltar el control, de lo contrario, no avanzarás

Amor

La presencia de Marte, que se mantiene en la Casa VII de Sagitario, indica que el nativo precisa sentirse en control de la relación; no obstante, es importante recordar la necesidad del otro de ser escuchado.

En este sentido, resulta benéfica la entrada de Juno en tu Casa VIII, ya que hace referencia al compromiso que se asume con la pareja, el aumento de la confianza y las responsabilidades.

Además, los paseos románticos en lugares cercanos a la residencia habitual, estarán bien aspectados, y pueden propiciar la conexión de los arqueros con su propia sensibilidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el entorno profesional, hoy te irá regular. Estás en una etapa de inestabilidad laboral. Podría ser que cambiaras de trabajo, de empresa o incluso podrías cambiar de residencia.

Podrías empezar a trabajar para una empresa extranjera, que valorara más tu valía y te pagara un mejor sueldo. No tendrás mucha libertad para tomar decisiones, los demás las tomarán por ti, sin embargo, te compensará.

Déjate llevar y acepta lo que mejor te convenga, las oportunidades no se dan a menudo, así que valora bien los posibles beneficios, y si encaja con tu ideal de empleo.

Salud

En la salud, tendrás ocasión de cuidarte más que nunca. Es probable que quieras darte una sesión de masajes, belleza y relax. Ahora estás más pendiente de tus necesidades físicas.

Aunque trabajes y hagas deporte, como a ti te gusta, siempre te dejarás tus horas de sueño intactas y tus momentos de relajación con los amigos o con un buen libro.

La alegría de compartir te dará energía y felicidad. Recuerda cuidar tu vida social a pesar de las restricciones. Es importante mantener los vínculos.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021