SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado con fondo de nubes

Horóscopo de Sagitario Hoy sábado 26 de junio de 2021

Es un momento ideal para revisar las relaciones, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Sagitario, hoy los Astros auguran bastante satisfacción en el plano amoroso. No una satisfacción porque ocurran cosas nuevas o diferentes, sino precisamente por dejar las cosas tal y como están.

Es un momento por tanto ideal para revisar las relaciones y ver si estás donde quieres estar. En caso de que no, te convendría ir pensando cómo llegar hasta ahí, pero recordando que no habrá nadie que te lo dé, sino que una relación se construye sobre la base de dos personas.

Los sagitarianos solteros se moverán muy rápidamente en medio de eventos sociales. Conocerán a nuevas personas que en principio ofrecen amistad pero que, con el tiempo, podría salir de ahí una historia de amor más duradera.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional, estás bajo la influencia de Saturno, Sagitario. Esto favorece sobre todo el mundo de la tecnología, la ciencia, el transporte y los medios electrónicos. Si trabajas en alguno de estos campos, estás de suerte.

Por otro lado, las estrellas auguran mucho movimiento a corto plazo  en el sector del trabajo. Habrá cambios para los nativos del signo en breve, si no se están dando ya mismo.

En el plano económico, los arqueros no notarán diferencia  con respecto a semanas o meses anteriores. Las cosas permanecen en la misma línea, con lo que no es un momento muy prometedor en esta área de tu vida.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud tu Horóscopo Diario te recomienda prestar atención al cuello y la garganta. Puede que te duela el cuello, o que te quedes afónico, o tengas problemas con la garganta.

En estos casos, te conviene recordar que el  chakra de la garganta simboliza la comunicación. Cuando hay problemas en esta zona, eso indica que hay bloqueos, cosas no dichas o expresadas.

Te iría bien revisar tu vida para ver de dónde puede provenir dicho bloqueo  si quieres curarlo de raíz. De otra manera, solo taparás o aliviarás los síntomas, los cuales volverán a aparecer a la primera de cambio.

👍 Tip del día 

Para cambiar tu futuro debes cambiar quién eres hoy

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 26 de junio son: 7, 8, 41 y 57.

🤝 Compatibilidades 

Ya puedes leer tus mejores compatibilidades para hoy sábado Sagitario:

Aries y Géminis en el Amor

Capricornio y Piscis en la Amistad

Aries y Géminis en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 26 de junio de 2021