SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes con fondo azul oscuro

El signo de tu pareja es importante - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 26 de febrero

Antes de embarcarte en una aventura amorosa, comprueba que estás con un signo compatible

Amor

Hoy Sagitario, el horóscopo te invita a considerar el elemento del signo de tu pareja. Como eres un signo de fuego, te resulta más fácil seguir la corriente, lo que también aplica para los signos de aire.

Si tu pareja es un signo de agua o de tierra, tal vez le sea un poco más difícil afrontar ciertas experiencias, y quizás tú seas quien saca a la otra persona de algunas olas emocionales más agitadas.

No te molestan los bloqueos, porque los ves como un desafío que puedes superar. Sería interesante, por tanto, que tuvieras en cuenta las características del signo de tu posible pareja, antes de actuar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, la gran influencia de la cuadratura que hay entre Saturno, planeta obsesionado con la profesión, en Acuario y el caótico Urano en Tauro va a entrar en juego con potencia en tus asuntos laborales y económicos.

Por otro lado, los tránsitos de dichas cuadraturas continúan durante la mayor parte de los próximos doce meses en tus sectores de organización y comunicación.

Esto puede incluir repentinas fluctuaciones en los mercados del mundo y ciclos revolucionarios que pueden cambiar el modo en que trabajas en el mundo en general, y en tu vida en particular.

Salud

En cuanto a la salud, tu objetivo es lograr que te expreses más de corazón. Estos días, todo es cuestión de apreciar la vida y vivirla al máximo.

Incluso con las dificultades que atraviesa el mundo, tu signo regido por Júpiter realmente puede sentir el amor a pesar de vivir momentos duros.

Los Astros en tu signo encienden pasiones y traen mensajes fructíferos de parte de las fuerzas cósmicas. Aprovecha estas influencias para sacarle partido a tu salud en general.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero