SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul estrellado

Llegó el momento de cuidarte - Horóscopo Sagitario, martes 26 de enero de 2021

Las influencias planetarias en tu signo te empujan a tomarte en serio el cuidado propio

Amor

Hoy, el aspecto astrológico a tomar en cuenta, es el ingreso de Mercurio y el Sol en la Casa III de Sagitario, donde además se encuentran Júpiter, Saturno, y el asteroide Palas.

Esta acumulación de planetas sobre la Casa III facilita el intercambio de ideas, el diálogo constructivo, la búsqueda de conocimientos, y la interacción con nuevas personas en diferentes ambientes.

No obstante, no olvides que el planeta de la comunicación, Mercurio, estará retrogradando en esta locación, lo que además de generar dificultades en las comunicaciones, puede alimentar discusiones con personas del entorno cercano.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional es prudente evitar involucrarse en murmuraciones sobre colegas o amigos, en especial, si haces comentarios a través de foros, chats, o servicios de correo electrónico.

El tránsito de Mercurio también puede  provocar inconvenientes con equipos electrónicos; aplicaciones de programación de contenido: atención si trabajas con publicidad o redes sociales; e información desaparecida.

Las cuadraturas entre Marte en la Casa VI y Júpiter en la Casa III, junto a Urano en la Casa VI y el Sol en Casa III, advierten sobre resistencia a las nuevas iniciativas. Recuerda que el miedo al cambio es un proceso natural, y no todos estarán de acuerdo.

Salud

En cuanto a la salud, ten presente que la retrogradación de Mercurio te advierte sobre una mayor susceptibilidad hacia alergias, afecciones del sistema respiratorio, y dolencias asociadas a la circulación.

En una dimensión más íntima, Mercurio puede aprovecharse para prestar atención al diálogo interno sobre el futuro; diferenciar las creencias, de la realidad; y meditar sobre los beneficios de participar en actividades de mejoramiento personal.

Es el momento de tomarte en serio tu evolución, cuidar de tu cuerpo y de tus emociones para dar un salto cuántico. Ya no puedes seguir en el mismo punto vital.