CORAZÓN | Isabel Gemio sobre su hijo Gustavo, enfermo: 'No puedo seguir llorando'
CANTORA | Isabel Pantoja, angustiada: tiene solo 48 horas para responder o le tocará pagar a ella
FAMILIA REAL | El matrimonio de Felipe y Letizia, en peligro: la crisis que ha azotado su relación
El hecho de que el asteroide Eros entre en la Casa doce de Sagitario, sugiere la posibilidad de la aproximación de una antigua pasión, o una profunda atracción hacia alguien de tu pasado.
Otro aspecto astrológico a considerar es la llegada de Saturno y Júpiter a la Casa tres de Sagitario, una configuración que fomenta la transformación del diálogo interno, romper con las limitaciones autoimpuestas, visualizar el futuro, y utilizar sus conocimientos para asesorar a las personas del entorno inmediato.
Por último, la Doble Luna Llena en Cáncer tocará la Casa ocho de Sagitario, lo que dará lugar a la creación de una relación de confianza con la pareja, a través de la empatía y la aceptación de la propia vulnerabilidad.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
En el trabajo, el trígono entre el Sol en Sagitario y Marte en la Casa cinco puede ser el impulso necesario para traducir tus ideas en un plan estratégico concreto, con resultados tangibles a corto plazo.
Por otro lado, como Quirón comenzará un camino directo en la Casa cinco de Sagitario, los nativos tendrán mayor confianza a la hora de exponer sus iniciativas, crear nuevas relaciones y expresar sus talentos.
Sin embargo, recuerden que Urano sigue retrocediendo en su Casa seis, destacando la necesidad de transformar la dinámica de interacción con los colegas, y reformular los sistemas de producción y organización.
En cuanto a tu salud, te sentirás libre de expresarte, perseguirás tus pasiones con abandono, y, en la verdadera forma del arquero, verás la broma en todo.
Este será un periodo energético para ti, así que asegúrate de no quemar la vela por ambos extremos. Busca tiempo para mostrarte algo de amor y cuidado reparador.
Necesitas seguir cuidando de ti, aunque veas mejoría en tu forma física y emocional, los cuidados personales nunca deben ser relegados a un segundo plano si quieres mantenerte sano y equilibrado.