SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo de nubes

Los problemas podrían agudizarse - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 26 de abril

Será un día donde tendrás que pasar por momentos algo difíciles, solo la perseverancia logrará sacarte de ahí

❤️ Amor

La predicción en el amor para Sagitario hoy revela que, si no ha sabido resolver los problemas con la pareja, estos pueden ser agudizados por varios tránsitos que recorren tu signo.

Por tanto, el clima dentro de las relaciones de pareja se hace cada vez más complicado, mientras que los solteros, sí que tienen alguna posibilidad muy leve de conocer a alguien.

Aunque realmente es mejor quedarse solos en este momento y si, estás con una persona, preferiblemente usa toda la calma de que dispongas para no empeorar la situación.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, puede que aparezcan oportunidades  que, sin embargo, no serás capaz de explotar porque careces de ideas, de fuerzas físicas, o de creatividad.

Por lo tanto, no te será fácil seguir adelante, llevar adelante lo que deseas, de hecho, tal vez sería mejor renunciar en ciertas ocasiones.

Si están buscando un trabajo, se darán cuenta de que las entrevistas no irán tan bien, se sentirán decepcionados y tendrán que conformarse. El efecto de los planetas rápidos como el Sol, Mercurio y Venus a menudo anula el efecto beneficioso de Júpiter en tu signo.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, es absolutamente necesario recuperar energías, puede que probando nuevos caminos o nuevos hábitos de vida que te hagan sentirte mejor.

Haz lo que esté en tu mano para evitar las enfermedades, y si notas que tu cuerpo te está enviando señales, o quizás los resultados médicos no son prometedores,  toma cartas en el asunto.

El trabajo, o el dinero no podrán ponerse como prioridad en tu vida si tu salud no te responde como deseas. Te vendría bien hacerte un replanteamiento de tus metas vitales.

👍 Tip del día 

Necesitas pensar sobre tus metas en la vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 26 de abril son: 2, 13 y 61.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 26 de abril de 2021 para Sagitario son:

Capricornio y Sagitario  en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Tauro en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021