SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo

Sacarás a la luz tu parte más pícara y traviesa - Horóscopo Sagitario, domingo 26 de abril de 2020

Día muy interesante para desarrollar tus cualidades innatas y ponerlas al servicio del amor, el trabajo y también la salud.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El horóscopo de hoy en el amor para los Sagitario pone el foco en una característica del signo que hoy prevalecen: los arqueros siempre juegan. Son jugadores natos y lo serán aún más en el plano de los afectos.

Nada temerosos a apostar de lleno, cuentan con buenas posibilidades de resultar ganadores en los asuntos del corazón. Sólo aquellos que ya estén en pareja, tendrán que evitar caer en la tentación de desviarse del camino elegido.   

Por otro lado, los arqueros solteros tendrán la posibilidad de ofrecer a su nuevo amante todo lo que necesita, ya que ambos comparten una misma filosofía de vida donde la posesividad y los celos carecen de espacio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para lo profesional y económico, harán bien en redoblar su prudencia. Esta cualidad, nada común en estos miembros del Zodíaco, les resultará imprescindible, si quieren evitar enfrentamientos con sus asociados.

Por otra parte, su afán por cambiarlo todo al mismo tiempo les podría traer problemas. Por consiguiente, tendrán que adaptarse al ritmo de quienes junto a ellos trabajan.

Si trabajas por tu cuenta, un empleado o socio podría sorprenderte con un acertado despliegue de ideas, esta persona buscará tu apoyo para concretarlas.

Salud

Para la salud, la predicción de hoy para los arqueros dice que es muy posible que se sientan cansados al final del día debido a múltiples factores, por lo que tendrán que emplear tiempo en reponer energías y recuperar su buena forma física.

Podrías correr el riesgo de caer en una crisis nerviosa seria, por lo que será conveniente que tengas en claro cuáles son tus limitaciones.

A partir de esta situación, no te lo pienses dos veces e infórmate sobre la mejor manera de llevar tus rutinas diarias. Cuanto más orden lleves a los elementos básicos de tu vida, como la alimentación y el sueño, tanto mejor para ti.