SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes 2020

La armonía no impedirá que cometas errores - Horóscopo Sagitario, viernes 25 de septiembre de 2020

Tendrás que hacer un esfuerzo por planificar más y ceñirte a dicho programa si quieres triunfar en lo profesional.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

La predicción de hoy en el amor Sagitario revela que tu corazón latirá a un ritmo armonioso. Los vínculos se fortalecerán y quienes aún están solteros, tendrán la posibilidad de encontrar a alguien con quien comenzar un romance.

Sin embargo, algunos arqueros se verán tentados a experimentar con vínculos paralelos, que desvirtuarán el significado del término amor y las infidelidades crearán falsas expectativas.

Por fortuna, se reencontrarán consigo mismos y desandarán el camino que los llevaba en dirección equivocada. No por una cuestión moral, sino porque si son coherentes consigo mismos, tampoco se mentirán a sí mismos y a los demás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, sus respectivas actividades profesionales les exigirá ser más metódicos y responsables de lo habitual.

La primera cualidad suele costarles demasiado esfuerzo, ya que los signos de fuego obran por impulsos y les cuesta horrores manejarse en forma sistemática. De todas formas, al contar con el apoyo de Mercurio, contarán con mayores facilidades para desarrollar un método.

Por otro lado, es bueno que recuerden que son dueños de una capacidad intelectual sobresaliente, siempre que no la empleen en temas pocos realistas, se aproximarán al éxito con sólo proponérselo.

Salud

Con respecto a tu salud, quizás por falta de cuidados, cosa bastarte natural entre estos nativos adictos a la libertad,  podrías caer enfermo, o desarrollar alguna dolencia que no te esperabas.

Por lo general, los arqueros cometen excesos de toda clase, tanto en lo que comen y en lo que beben, como en la medida en que trabajan.

De ahí que, en esta delicada etapa astrológica, tendrán que emplear su sano juicio y evitar las exageraciones. Buscarán recuperarse de sus molestias y evitarán nuevas disfunciones. El cuidarse a sí mismos será la base de su salud.