SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila y blanco estrellado

Inicias una relación amorosa - Horóscopo Sagitario, miércoles 25 de noviembre de 2020

Tendrás que tomar decisiones lo quieras o no, pues si te quedas donde estás no podrás evolucionar

Amor

Para los Sagitario que viven en pareja, habrá momentos muy agradables y emocionantes en compañía de la persona que aman. En caso de que estés atravesando momentos problemáticos, ahora puedes resolverlos con mucha calma y serenidad.

Si aún no tienes pareja, es muy probable que encuentres a la persona adecuada para iniciar una relación amorosa. Cupido estará detrás de ti por lo que es fácil que surja una profunda simpatía en los campos de la amistad, el trabajo o el estudio.

Vas a tener la estupenda oportunidad de compartir un viaje que te acerca a esa persona. Con el tiempo, la simpatía y la atracción se convertirán en un sentimiento mucho más profundo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, este sector no te ofrece nada excepcional en estos momentos. Puedes decidir adaptarte o empezar a buscar algo mejor, en cualquier caso, comienza con los primeros pasos, como actualizar tu CV y buscar dónde enviarlo.

En cuanto a la gestión financiera, parece que finalmente has conseguido hacerlo bien, por lo que cabe esperar mejores ingresos.  También es buen momento para tomar una decisión de tipo financiero.

Aquellos que trabajen por cuenta propia, podrían recibir malas noticias de parte de las administraciones públicas. Quizás un dinero que esperaban recibir se retrasa, o una solicitud ha sido denegada.

Salud

En cuanto a tu salud, en general hoy te sentirás bien, pero sí que tendrías que tener en cuenta controlar los desequilibrios alimentarios, ya sean por exceso, o por defecto.

Al mismo tiempo, también te conviene recordar que tu cuerpo tiene memorias musculares, por lo que, si solías practicar deporte, pero hace tiempo que no lo haces, a la que hagas algo, por poco que sea, tu forma física mejorará.

Por último, Sagitario, te vendría bien conectar con esa parte de ti que es más espiritual, y que en muchas ocasiones dejas de lado por ocuparte de los problemas y desafíos de la vida diaria.