SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves con fondo azul oscuro

Es necesario que mires de frente tus heridas - Horóscopo Sagitario, jueves 25 de febrero de 2021

Si dejas de lado tu pasado y te abres al presente podrás construir relaciones más sanas

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Sagitario revela que tu confianza recibe una oleada de respeto cuando Júpiter transita por el signo de Acuario durante esta primera mitad del año.

La abundancia llega en forma de perdón y comprensión. Eres capaz de soltar las nimiedades y simplemente aceptar a alguien por quién es y por donde se encuentra en su camino. Este momento brinda a tu relación muchos regalos de honor, respeto y suerte.

Por otro lado, para los arqueros solteros, es seguro que tus heridas de amor están desplegadas sobre la mesa, y es necesario que lidies con ellas de frente si quieres abrirte a una nueva relación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, tu signo siempre ha conectado con los asuntos globales de la sociedad, y este es tu momento para brillar si estás trabajando en los ámbitos públicos y sociales del mundo.

Si te has estado ocultando tras puertas cerradas, el centro de atención se enfocará en ti y te pedirá correr riesgos y saltar hacia lo desconocido.

Por otra parte, tus finanzas en general pueden fluctuar un poco, pero recuerda que los ciclos de eclipses están para ayudarte a seguir tus sueños y señalar aquello que es más importante para ti.

Salud

En cuanto a la salud, este día trae una enorme liberación en tu vida personal que es tan purificadora como vigorizante.

Puede tratarse de un bloqueo energético que has tenido por años, y que ahora se libera y desaparece de tu vida. Puede que sientas tu corazón más expuesto que de costumbre, pero ese es el punto de todos estos cambios.

Es un punto de no retorno Sagitario, aprovéchalo para dejar atrás todo aquello que te impide tener una salud de hierro, tanto física, como mentalmente.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero