SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro estrellado

Tu concepto del amor cambia - Horóscopo Sagitario, lunes 25 de enero de 2021

Se producirá un cambio en tu forma de ver y vivir las relaciones personales, ahora lo haces con mayor madurez

Amor

La predicción de hoy revela que la entrada del asteroide Eros en Sagitario hace referencia a la oportunidad de explorar la sensualidad y la sexualidad como parte del proceso de autodescubrimiento.

En este sentido, la presencia de Quirón en tu Casa V, te invita a asumir el concepto del amor y las relaciones con mayor seriedad, y asimilar las antiguas experiencias como lecciones, no castigos o errores.

Por este motivo, los solteros harán bien en tomar decisiones basándose en lo aprendido, y no en la pura atracción física momentánea. Eso siempre y cuando quieran embarcarse en una historia de amor más estable.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El terreno profesional hoy se proyecta como un período favorable, también ocurre igual en materia financiera. En este sentido, el ingreso de Venus en la Casa II supone un excelente tránsito para invertir en productos bancarios, objetos de arte, compra venta de inmuebles y otros bienes.

También existe la posibilidad de recibir recursos adicionales, a través de aumentos salariales, créditos, o pago de deudas pendientes.  Te entrará dinero por alguna vía concreta.

En el plano laboral, la entrada de Marte en la Casa VI impulsa al nativo a asumir el liderazgo en asuntos profesionales, aumentar la productividad, y defender colegas en posiciones vulnerables.

Salud

En cuanto a la salud, con Marte en la Casa VI se está promoviendo una mayor vitalidad física. Sin embargo, es conveniente no abusar del espíritu de competencia en el entorno doméstico, deportivo, o profesional.

El hecho de que Urano inicie trayectoria directa en la misma locación indica cambios drásticos en el estilo de vida, particularmente en lo que se refiere a alimentación, y superación de hábitos negativos.

Por otra parte, el ingreso de Venus en la Casa II del centauro sugiere una mayor dedicación al cuidado propio.