SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro con estrellas

Asumirás el liderazgo en tus relaciones - Horóscopo Sagitario, viernes 25 de diciembre de 2020

Las dificultades no frenarán tu espíritu de lucha, de hecho, serás un ejemplo para los que te rodean

Amor

La relación con los que te rodean puede cambiar y crecer si sigues adelante con las intenciones correctas. Lo que eso significa es que tienes la oportunidad de tomar un papel más importante para establecerte como líder de tus amigos, o seres queridos en este momento.

La gente puede esperar que des ejemplo, y te sientes muy entusiasmado y listo para actuar. Este protagonismo inesperado te hará recuperar tu autoestima dañada en antiguas relaciones abusivas.

En definitiva, Sagitario, hoy será un buen día para recuperar tu lugar en el amor, y así poder construir relaciones afectivas más justas y equilibradas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, será más fácil para ti poner tus talentos en uso y mejorar tus habilidades. La presencia de Mercurio en tu signo favorecerá la comunicación, las relaciones y los reflejos mentales.

Pero también te enfrentarás a dificultades, retrasos y situaciones inesperadas más fácilmente. Sin embargo, Saturno en Sagitario te hace más maduro y con ganas de estabilidad. Sentirás que tu vida profesional es armoniosa después de que cada objetivo profesional tuyo se logre.

Los que trabajen por cuenta propia, es posible que reciban propuestas de expansión en el extranjero, lo que no sería nada malo si se actúa con cautela.

Salud

En cuanto a tu salud, un paso en falso puede enviarte en la dirección equivocada. Recuerda que hay una diferencia entre la confianza y la claridad: Sentirse seguro no siempre es suficiente.

Por otro lado, puedes crecer y ocupar el espacio sin quemar puentes o herir los sentimientos de la gente. Conecta con tu propio sentido de la compasión y la integridad y encontrarás el camino a seguir.

Es importante que aprendas a combinar el cuidado de ti mismo, con el cuidado de los que te rodean.  Siempre que sea posible, no olvides tu solidaridad, pues en estos momentos es necesaria.