SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves 2020

El amor te llegará de un lugar lejano - Horóscopo Sagitario, jueves 24 de septiembre de 2020

Tendrás que estar muy alerta y ser muy rápido en el terreno profesional para cazar al vuelo las oportunidades.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Los Sagitario comenzarán el día de hoy contando con los favores de Venus. Habrá quienes inicien cálidos romances durante un viaje al exterior en tanto que otros lo iniciarán en su propio país, pero elegirán a una persona extranjera como objeto de su amor.

Los que estén en pareja tendrán la oportunidad de consolidar el vínculo siempre que aprovechen cualquier circunstancia para aumentar sus encuentros sexuales y románticos, deben recordar que la sexualidad es un elemento imprescindible en la relación de pareja.

Luego, Venus se instalará en cuadratura y la armonía podría desaparecer de muchos de los vínculos, por lo que, es conveniente que ahora que los Astros están a tu favor, construyas la relación que deseas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, los buenos negocios tendrán que concretarse durante las primeras horas del día. Ya después las condiciones imperantes no serán del todo favorables para estos hijos de Júpiter.

Esto es así porque podrían confiarse en exceso y cometer errores que lamentarán con posterioridad. Si deben firmar contratos escrituras será mejor que estén asesorados.

En cuanto a los problemas con colegas sólo podrían evitarlos si actúan con astucia. Resultará imprescindible, así mismo, que cuiden y midan sus palabras al emitir opiniones  delante de sus superiores ya que podrían ser mal interpretadas.

Salud

Con respecto a tu salud, afortunadamente, Júpiter aún en tránsito por el signo de Sagitario relativizará la importancia de las dolencias que podrían aquejar a los arqueros, haciéndolas poco graves.

De todos modos, no sería razonable desentenderse del resultado de estudios y análisis. Por el contrario, la elección de terapias adecuadas, en muchos casos darán resultados favorables y evitarán los efectos secundarios.

Es probable que recurran o conozcan los beneficios de la fitoterapia o la acupuntura, que les ayudará a acelerar cualquier proceso de recuperación física o anímica.