SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes 2020

Querrás contagiar con tu entusiasmo - Horóscopo Sagitario, martes 24 de noviembre de 2020

En medio de la vorágine del trabajo, tendrás que hacer por mantenerte sereno y equilibrado

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Sagitario revela que, si estás en pareja, hay un buen equilibrio formado por intercambios, comprensión y un buen compartir.

Por otro lado, en el ámbito familiar, será un día muy dinámico, donde se te exigirá estar presente, no te valdrán las excusas del trabajo, o de falta de tiempo, los tuyos necesitan que estés ahí para ellos.

Si estás soltero, con toda esa energía que tienes, sientes el fuerte deseo de contagiar a alguien con tus extrañas y brillantes ideas. Seguro que, si pruebas a conocer a alguien, conseguirás tu propósito.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, Saturno en Sagitario, sigue garantizando a tu signo una gran determinación y sentido de la responsabilidad, cualidades que te están ayudando a no dispersarte y a estabilizar tus logros.

Por este motivo, el dinero y el trabajo absorberán gran parte de tu energía. Si tienes deudas acumuladas y la gestión financiera no ha sido la mejor, tendrás que empezar a tener más cuidado en la gestión de tu dinero.

Además, te conviene establecer con certeza unos puntos fijos respecto a tu situación profesional. La disonancia de Júpiter aconseja ser muy cauteloso al aceptar nuevas asignaciones o confiar en alguien que hace promesas demasiado llamativas.

Salud

En cuanto a tu salud, la serenidad te ayudará no solo a sentirte feliz, sino también a lucir mejor. Por eso, es mejor partir de las pequeñas cosas, no exponernos a personas que critican constantemente y tener en cuenta el deseo de superarse.

Hoy queda prohibida la pereza y dejarse llevar por la influencia ajena, siente siempre lo que realmente te llena y recuerda que cuando una relación se confunde con necesaria, puede que no sea realmente nutritiva.

Te vendría bien un buen masaje en los pies puede comenzar el día, también deberías disfrutar de paseos por el bosque, incluso en soledad creativa.


Comentarios
susana noemi marquez palomino
Dios padre celestial es mi pastor i nada me faltara