SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Lunes con fondo de nubes

Deberás tener mucho cuidado con las palabras - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 24 de mayo

Tanto en tu vida privada, como en la profesional, hoy no es día para decir lo primero que te venga a la cabeza

❤️ Amor 

El horóscopo de hoy para los Sagitario que estén en pareja, revela que es bastante probable que brote un conflicto entre ambos. Estás tentado de dejarlo correr y que las cosas estallen y caigan por su propio peso.

Tienes que respirar hondo y tranquilizarte. Lo que debes hacer es salir de la zona de conflicto y renunciar a tus reclamos. A veces a mayor fortaleza es no pelear, y este es el caso.

Si no tienes pareja tienes que considerar un cambio en la forma en que te relacionas con la persona que te interesa, pues lo has hecho sobre la base del conflicto. Hasta ahora todo han sido bromas y risas, pero debajo de toda hoguera, cenizas quedan.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, evita que tus palabras afecten al buen trabajo. Van a pedirte una opinión acerca de un tema, y es mejor que te abstengas de decir lo que piensan.

En este sentido, es mejor si argumentas que te parece una cuestión compleja y que lo mejor es hablarlo con más conocimiento de causa.  No dejes que pongan en tus manos patatas calientes.

Los que están buscando empleo, acudirán a varias entrevistas de las que saldrán bastante satisfechos. Es muy probable que vuelvan a llamar de más de una empresa.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, el horóscopo de hoy te dice que es mejor que saques de tu vida a esas tentaciones. Te dices que las puedes vencer, que puedes vivir sin ellas… pero lo cierto es que siempre van a imponerse.

Si en un conflicto, el enemigo se muestra invencible, lo mejor es abandonar la contienda. No enfrentes a tus demonios: olvídate de ellos.

Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es mantenerte firme en tu centro y no dejar que nada ni nadie te mueva de ahí. Tu autoestima está en juego.

👍 Tip del día 

No hay decisiones buenas o malas, tan solo fáciles o más complicadas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son: 5, 8 y 82.

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades para hoy lunes 24 de mayo no te dejarán indiferente Sagitario:

Tauro y Cáncer  en el Amor

Libra y Tauro  en la Amistad

Capricornio y Géminis  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!