SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo

Grandes momentos con el ser amado - Horóscopo Sagitario, domingo 24 de mayo de 2020

Se te pide mantener la calma para poder tomar las decisiones más acertadas en cada momento, materializa tus deseos.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Como bien sabes las influencias planetarias este mes están siendo muy fuertes sobre todos los aspectos de tu vida, pero donde más en el amor Sagitario. Por fortuna, las influencias son positivas.

Los que estén en pareja, hoy vivirán una jornada que podría clasificarse como luna de miel, puesto que juntos crearéis un ambiente de lo más apasionado y romántico.

Los arqueros que estén solteros, también están de suerte esta jornada porque están a las puertas de entrar de lleno en una aventura amorosa que les dejará huella. No tengas miedo y cruza con decisión tus barreras.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, todo lo que debéis hacer es perseverar y sobre todo no perder el control. Sea cual sea la circunstancia que aparezca ante vosotros, debéis mantener la mente fría para poder actuar acertadamente.

Pasarás por momentos difíciles, pero saldrás fortalecido de la experiencia. Aprenderás nuevos recursos para convertirte en alguien destacable en tu profesión.

Los que trabajan por cuenta propia, tienen ante ellos quizás el mayor reto de su andadura. Si son capaces de confiar en su suerte y seguir adelante a pesar de todo, pronto verán materializada una importante recompensa.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy Sagitario, augura ciertos contratiempos. No te sentirás al cien por cien, pero eso no debe ser motivo para que te abandones a la pesadumbre o el desánimo.

Más bien al contrario, es el momento de tomar decisiones y sobre todo de tomar acción. Ya no es tiempo de pensar en estrategias, sino de aplicarlas. Todo el tiempo que pierdas dándole vueltas a la cabeza corre en tu contra.

Despierta y toma el mando de tu vida, haz todo lo que esté en tu mano para mejorar tu salud, puesto que nadie más puede tomar esas decisiones por ti.