SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo azul oscuro

Debes trabajar más la empatía - Horóscopo Mágico Sagitario, miércoles 24 de marzo

Te esperan retos importantes en lo laboral y lo personal, tu capacidad de entenderte con los demás, será crucial

Amor

Tu predicción de hoy Sagitario, revela que las influencias cósmicas aumentan tu necesidad de amor y afecto, pero es posible que haya también una tendencia a la pereza y al egoísmo.

Puede que algunos arqueros experimenten tristeza en el amor o que tengan que soportar dificultades. La falta de amor propio, la ansiedad social, la timidez o las dificultades de expresión también son posibles.

La situación astrológica actual, hace aflorar cualquier tensión sentimental que se esté cocinando a fuego lento. Por eso, debes ser más sensible a los estados de ánimo de la pareja, los familiares y los amigos cercanos, esto te ayudará a evitar ese drama emocional.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el entorno profesional, Saturno en sextil te da paciencia, perseverancia y una fuerte ética de trabajo. Estos atributos, junto con el sentido del deber y la actitud seria, hacen que este sea un buen momento para cumplir con tus objetivos.

Las oportunidades de ascenso y reconocimiento son posibles, ya que, tu empeño te hace trabajar más duro sólo para tener las cosas como las quieres.

Las figuras de autoridad pueden ponerte a prueba a ti y a tus metas, forzándote a probarte a ti mismo y a lo que estás haciendo. Así que ten cuidado con el exceso de sumisión, que molestaría a los demás y te causaría más presión.

Salud

En la salud, Marte opuesto a tu signo, te trae resistencia de los demás si eres demasiado egoísta o demasiado asertivo. Puede parecer que los demás se interponen en tu camino o se oponen a tu voluntad.

Por otro lado, el ejercicio y el trabajo duro pueden aliviar la tensión, pero hay que evitar el sobreesfuerzo y la asunción de riesgos. Sobre todo, porque Mercurio en cuadratura aumenta el ritmo de vida y la actividad mental, haciéndolos vertiginosos.

Este ritmo agitado puede llevar a una irritabilidad nerviosa y a un pensamiento apresurado. Tómate tiempo extra para explicarte claramente y no te apresures a tomar decisiones importantes.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021