SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo azul oscuro

Estarán más seductores que nunca - Horóscopo Sagitario, miércoles 24 de febrero de 2021

Es momento de sacar a relucir todo tu potencial, sin embargo, no alimentes demasiado tu ego

Amor

Aquellos Sagitario que no logren resistir la tentación que los Astros ejercen sobre ellos, verán cómo muchos de sus deseos se cumplen en estas fechas, a través de una relación largamente anhelada.

Asimismo, su capacidad creativa también se encontrará realzada por la presencia venusina; y el mismo planeta hará que muchos Sagitario  no sepan cómo desembarazarse de la cantidad de conquistas que pueden llegar a acumular: la seducción jugará un rol preponderante en sus vidas.

También será un muy buen momento para afianzar los vínculos con los hijos: todo está dado para que la comunicación sea más fluida que nunca.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional la presencia del Sol y, sobre todo, la de Mercurio en Tauro, posibilitará el reconocimiento del desempeño Sagitario en lo que al trabajo concierne.

Muchos nativos podrán verse recompensados con dinero o con novedades interesantes en el ámbito laboral. Aquellos que en este momento estén buscando un trabajo, tendrán muchas chances de conseguirlo.

Los emprendedores harán bien en seguir el consejo de un experto antes de tomar decisiones definitivas sobre la ampliación de su negocio.

Salud

En cuanto a la salud, los Astros se muestran muy favorables para iniciar algún tipo de tratamiento médico, preferentemente natural o no invasivo, que logre contrarrestar lo único que puede afectar la salud del signo: los excesos en la buena mesa, o en la bebida.

Sin embargo, Mercurio se ubicará en el signo opuesto a Sagitario, por lo que las dificultades en la comunicación con los demás, puede traerte bastantes momentos de tensión y estrés.

Lo mejor será recordar que la tendencia que muchos nativos suelen manifestar hacia el dogmatismo o a creerse los dueños de la verdad  no hará más que complicar las cosas.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021