SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul oscuro estrellado

Anhelas la perfección en el amor - Horóscopo Sagitario, domingo 24 de enero de 2021

Debes ser más realista en tus exigencias, de lo contrario, corres el riesgo de equivocarte

Amor

Hoy el amor flotará en la vida de Sagitario, con sus sentimientos puros y con sus discretos arrebatos, soñarán con la perfección, pero será poco probable que encuentres al amante de tus sueños.

Será mejor que vuelvas a la tierra y abras bien los ojos  y, sobre todo, tomes la mejor decisión, de lo contrario te arriesgas a cometer errores en la vida de pareja.

Otro tanto ocurre con los solteros del signo, que deberán extremar las precauciones a la hora de embarcarse en una aventura amorosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El terreno profesional y las finanzas son un punto caliente que choca con Saturno en Libra, su undécima casa solar. Esto trae consigo que la amistad y el dinero sean una mala combinación, y tendrás que ser firme si un amigo te pide un préstamo.

Por otro lado, las donaciones caritativas, aunque admirables, pueden no ser la mejor idea ahora. Debes concentrarte en construir tu propia seguridad financiera, y ahí sí, una vez conseguida, contribuir con tu abundancia a la vida de los demás.

Además, vas a tener todas las formas y palabras necesarias para impresionar a casi todos los que veas, y la gente se sentirá atraída por tu órbita. Con lo que, es un buen momento para cerrar acuerdos de negocios.

Salud

En cuanto a la salud, mientras Saturno está en tránsito por Capricornio, la necesidad de seguridad y logros influye en tu seguridad material, recursos y valores. Aquí es cuando comienzas a dar forma y estructura a los descubrimientos que hiciste sobre ti mismo.

Mientras el tránsito de Marte en Aries te traerá mucha energía, pero evita la ira y la agresividad. No obstante, Venus y Mercurio te bendecirán con toda su energía favorable, con lo que empezarás a sentir un cambio positivo.

Aprovecha todos estos influjos favorables en tu signo para dar pasos hacia adelante en la consecución de tus objetivos personales, tanto de salud física, como emocional. Nunca antes el cielo te habría sido tan auspicioso.