Signo de Sagitario con fondo lila estrellado

Estarás más disponible para los demás - Horóscopo Sagitario, jueves 24 de diciembre de 2020

Aunque te pidan paciencia, tú tienes claro lo que necesitas, así que irás a buscarlo pese a todo

Amor

Tu predicción de hoy Sagitario, revela que el amor puede aparecer en la vida de algunos de vosotros, bien a través del ambiente de trabajo o bien del círculo de amigos.

También puede que estés más disponible para abrirte a los demás y así encontrar tu pareja ideal. En este sentido, el planeta Venus puede hacer que te veas bien y puede proporcionarte el atractivo que necesitas.

Pero es importante que seas maduro en tus palabras y acciones si quieres encontrar a la persona adecuada para compartir tu vida. Puede que te des cuenta ahora de que la inmadurez puede costar mucho en una relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En lo profesional, seguramente te pedirán que esperes un tiempo para el aumento de sueldo o la progresión del trabajo, y eso puede frustrarte. Puedes ser bastante impaciente, y eso puede mostrarse en tus palabras y acciones.

Por otro lado, algunos arqueros  podrían conocer a sus futuros socios de negocios mientras viajan en avión. Una conversación con un pasajero en un vuelo puede incluso llevar a un potencial crecimiento del negocio en unos pocos casos.

Sin embargo, dicho esto, también se requiere que viajes sólo si es necesario, ya que podrías incurrir no solo en gastos innecesarios, sino en riesgos que se podrían evitar.

Salud

En cuanto a tu salud, podrías descubrir que tienes el colesterol alto, por lo que te conviene revisar tu alimentación y poner coto a ciertos alimentos que no te van bien para la salud.

No es conveniente que hagas oídos sordos a los consejos de los expertos si quieres estar bien de salud. Eso no quita para que sigas tu sentido común  y tomes decisiones basadas en tu propia experiencia.

Por otra parte, Sagitario,  a nivel anímico te sentirás bastante centrado y optimista. Estás recuperando tu esencia positiva y creadora como consecuencia de toda una limpieza energética de la que apenas si te has dado cuenta.