SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado con fondo azul oscuro

No deberías huir de tus emociones - Horóscopo Mágico Sagitario, sábado 24 de abril

Contarás con el apoyo de tus seres queridos, pero debes hacer tu propio trabajo personal

❤️ Amor

El horóscopo de hoy para Sagitario aconseja considerar cuidadosamente los deseos de los seres queridos. Llegará un período difícil y será necesario su apoyo. Es especialmente importante no olvidarse de los amigos.

Por otro lado, el entendimiento mutuo con un ser querido puede romperse. Te sentirás engañado y sospecharás que la otra persona ha hecho algo a tus espaldas, no obstante, no te precipites y escucha lo que tiene que decirte.

Es conveniente que hoy sepas contener las emociones, de lo contrario corres el riesgo de arruinar las relaciones personales por completo. Esto es aplicable tanto a solteros, como a quienes están en una relación de pareja.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional y financiero, deberás tener cuidado con los estafadores y hacer consultas sobre posibles socios antes de iniciar la cooperación.

Por otro lado, el Sol en Tauro presagia un día financieramente estable, sujeto a una asignación presupuestaria competente, siempre y cuando hayas sabido administrar tus recursos.

Los empresarios podrán encontrar socios comerciales  con la ayuda de los cuales podrán alcanzar un nuevo nivel de desarrollo. Lo mismo ocurrirá para los pequeños autónomos.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, hoy podrías sentirte especialmente fatigado, eso no hará que dejes de cumplir con tu planning diario de actividades. De hecho, al final de día te sentirás algo más recuperado en contra de todo pronóstico.

Por otra parte, tu humor podría estar algo cambiante, puede que te muestres de mal humor cuando en realidad no sabes por qué.

Hay algo dentro de ti que tienes que descubrir para poder trabajar y solucionar, no huyas de tus emociones Sagitario, con eso solo consigues empeorar tu calidad de vida y la de los demás.

👍 Tip del día 

No huyas de tus emociones, sean las que sean

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 24 de abril son: 4, 8 y 15.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 24 de abril de 2021 para Sagitario son:

Escorpio y Aries  en el Amor

Escorpio y Piscis  en la Amistad

Capricornio y Virgo  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de abril de 2021