SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes

Solucionarás problemas familiares - Horóscopo Sagitario, viernes 24 de abril de 2020

El día de hoy te brindará la oportunidad de hacer las paces, no solo con tus seres queridos, sino también contigo mismo.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Sagitario, predice  un día ideal para que limes asperezas  con esos seres queridos con los que hayas participado en algún enfrentamiento recientemente.

Si estás en pareja, lo más probable es que tu partenaire te apoye y ayude a la hora de afrontar algunos problemas familiares. Llegó la hora de resolver las cosas, no sigas mirando para otro lado.

Por su parte, los solteros del signo, se sentirán muy energéticos y seguros de sí mismos. Esta confianza que irradian atraerá a los demás, facilitándoles conocer a nuevas personas y también a alguien con quien intimar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con respecto a tu vida laboral y tu economía, la predicción de hoy augura un día lleno de situaciones nuevas. Seguramente te encontrarás inmerso en un montón de circunstancias que no habías vivido antes.

Tendrá que estar en guardia y preparado para responder con lo mejor de ti para salir airoso en este período de prueba que estás viviendo en el trabajo. No será algo negativo, ni te verás sobrepasado, simplemente afronta las cosas con calma y seguridad.

Si eres capaz de trasladar eso al aspecto económico, posiblemente en breve recuperarás la abundancia de la que gozabas hasta ahora.

Salud

En relación a tu salud, el horóscopo hoy predice que principalmente el foco de atención estará puesto en tu garganta. Quizás debas hacer una incursión en tu interior para ver si ese dolor es producto de un bloqueo emocional.

Recuerda que el chakra de la garganta simboliza la comunicación, piensa si hay cosas no dichas que pudieran estar congestionando este centro energético de tu cuerpo.

Si es así, dales salida para poder desbloquear la zona y que los procesos de curación restablezcan la salud en tu cuerpo. Al mismo tiempo, estarás aliviando tu mente y tu corazón.