SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles 2020

Mezclarás placer y negocios - Horóscopo Sagitario, miércoles 23 de septiembre de 2020

Aunque estás con la energía baja, podrás dar lo mejor de ti en el trabajo y sentirte satisfecho en el amor.

Amor

Si estás en pareja, el amor irá de la mano con el dinero y la profesión. Para ti es importante la complicidad y la compatibilidad sentimental y los negocios. Te encanta trabajar junto a tu pareja y ver crecer la cuenta corriente juntos.

En el ámbito familiar, alguien a quien aprecias tendrá problemas económicos y quizás espere, que le eches una mano. Si tienes hijos, los sentirás completamente desorientados, tanto en los estudios como en la vida.

Si estás soltero Sagitario, te relacionarás con gente ligada a tu profesión y tus negocios. En este sentido, es probable que busques pareja en tu círculo laboral. Los amigos y la diversión estarán presentes, pero tú participarás a medias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, el trabajo irá bien, pero mucho más lento. Tendrás menos clientes, pero podrás atenderlos mejor. Si no trabajas de cara al público, podrás hacer tu trabajo con más tranquilidad y más minuciosamente.

Poder trabajar sin agobios es una ventaja. Aprovecha este periodo, para pensar en tu futuro profesional porque parece que te cuesta mucho ganarte el dinero. No obstante, a medida que avance el día, irás viendo las cosas más claras y la forma de hacer negocios, más clara también.

Lo más probable es que esta sensación desaparezca si miras en retrospectiva y valoras objetivamente todo lo que has conseguido hasta este momento.

Salud

Con respecto a tu salud, será buena, pero estarás bajo de energía y te sentirás muy cansado. Necesitas dormir más horas, tomar vitaminas y revisar tu dieta diaria.

Gran parte del problema está en que te pones muy nervioso y eso te impide descansar bien. Los masajes en la espalda y en la cabeza también te sentarían bien, puesto que contribuyen a eliminar la tensión física y mental.

Por último, Sagitario, recuerda tomarte las cosas menos en serio, y tener presente esa máxima oriental que dice que todo es pasajero, tanto lo malo, como lo bueno.


Comentarios